Un breve resumen de lo que fueron para mí, 28 años de vida. Enfocados en mi crecimiento personal y profesional.
1997 – 2012
15 años en el mismo colegio, concluyendo mis estudios básicos, logrando la Placa de fidelidad, acompañados de grandes experiencias.
2012 – 2018
Concluí finalmente mi vida universitaria, me gradué de la carrera Ciencias dela Comunicación. Sin duda una gran etapa de diversión, pero sobre todo, de madurez.
2018 – 2019
Empezaba a crecer en redes sociales, tenía una vida (lo que muchos llamarían divertida) pero a su vez agitada y de mucha responsabilidad.
2019 – 2022
Sin saberlo, serían mis últimos 3 años, en los cuales maduré en muchos aspectos, los compartí con gente que realmente me demostró el valor de la amistad, pero sobre todo… ¡FUI MUY FELIZ!
Estas fueron las habilidades que me ayudaron a dejar huella en estemundo…
Desde pequeño siempre fui un niño con mucha energía, las personas me describían como juguetón, platicón, simpático y también travieso.
La vida siempre me pareció un misterio, tratando de encontrar un porqué y encontraba mil más. Apasionado por lo que hacía pero nunca perdiendo la autenticidad.
Fue en esta búsqueda que le dije sí a la arquitectura, fue un semestre lleno de aprendizajes, madurez pero sobre todo de mucho estrés.... y que nos damos de baja.
Desde chico me interesó aprender la historia y arte en el mundo, uno de mis primeros trabajos fue creando diseños por medio de la fotografía, trabajando para una gran persona.
Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación: carrera donde aprendí que existen altas pero también muy bajas (literal), de esas que tocas fondo pero que también te impulsan para el siguiente salto.
Ese salto vino acompañado de una gran familia universitaria que me ayudó a creer en mi y empezar a ser lo que más me gusta: creador de contenido.
No un contenido cualquiera, un contenido dinámico, apoyado por emprendimientos que me ayudaron a hacer felices a las personas.