Fecha de publicación:

La conexión que ha habido con Gabo ha sido de lo más sublime y real que pueda ser.

Caso 1.  

2 meses posteriores a que Gabo trascendiera, tuvimos oportunidad de viajar a la playa, un lugar que EL disfrutaba enormemente, en un atardecer decidimos escribir su nombre con un corazón, que el mar lentamente se empezó a llevar dejando al final el corazón, no sabíamos en ese momento la sorpresa tan sublime con que nos encontraríamos al regresar a casa.

En el pequeño jardín que en vida terrenal Gabo creó con sus manos, poco después de trascender, se empezó a formar un corazón de tréboles de tres hojas , en el centro de este jardín, con unas flores blancas y un verde muy particular que lo hacía resaltar pues el pasto por la época, finales de Octubre, estaba empezando a ponerse amarillo. Este corazón duró casi 7 meses, sin  crecer mas tréboles a su alrededor, sin necesidad de cuidarlo de manera especial ni de formarlo con nuestras manos. Después de el tiempo que mencionamos poco a poco fue desapareciendo y el pasto creció nuevamente en su lugar. Como recuerdo a este para muchos, inexplicable suceso , hoy solo delimitamos con pequeñas piedras el lugar donde se formó.

Caso 2.

Pocos días después de que Gabo partiera, hubo una reunión en nuestra casa, donde estuvieron algunos de los amigos cercanos de Gabo y nosotros como familia. Les platicamos que nosotros prendíamos una vela, que era parte de un obsequio que constaba de otras cosas más , provenientes de Tierra Santa que eran para rezarle y platicar con el, acción que hacíamos,  nos sentábamos y en nuestro interior platicábamos con el. Comentándoles que hacíamos esto, fue que surgió la idea de realizarlo en esta reunión, la vela era muy pequeña, les dijimos que duraba prendida alrededor de 7 minutos, por su tamaño, fue entonces que uno a uno empezamos internamente a decirle algo a Gabo lo que sintiéramos, adicionalmente pusimos música que a él le gustaba de fondo, sabíamos que duraría poco, después de transcurridos 10 minutos aproximadamente vimos que la vela continuaba prendida, ante nuestra sorpresa, no se apagaba y así vimos que siguió por más tiempo, 30 minutos, 50 minutos, 1 hora!!!  Finalmente seguíamos solo viendo la vela cómo continuaba prendida junto con su música de fondo , sus amigos y familia pensando en el y platicando entre nosotros, total la vela permaneció prendida sólo con una pequeña luz azul por poco más de 2 HORAS……. Hasta que por fin se apagó.

Al preguntarle a un padre porque ocurren estas cosas , nos dijo que cuando nuestros seres queridos parten inesperadamente  , Dios les permite manifestarse para que sepamos que están bien ...

¿Quién es Gabo Covarrubias?

Si quieres compartirnos algún recuerdo con Gabo puedes hacerlo dando click aquí: Déjanos un comentario